Logo de la Diputación de Castellón Logo de Som Ceràmica

Concurso Cerámica en Crudo

IV CONCURSO DE ESCULTURAS CERÁMICAS "CERÁMICA EN CRUDO"

El objeto de las presentes Bases, es la regulación de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, por la Excma. Diputación provincial de Castellón, de la IV edición del Concurso “Cerámica en Crudo” para beneficiarios privados durante el ejercicio económico 2020.

La Excma. Diputación Provincial de Castellón convoca en régimen de concurrencia participativa diversas acciones de apoyo destinadas a entidades privadas que suponen iniciativas que desarrollan proyectos de promoción económica en la provincia. El sector cerámico es uno de los sectores productivos más importantes en nuestra provincia y por ello se considera imprescindible dar respaldo institucional al mismo fomentando su uso para favorecer su visibilización a fin de perseguir un efecto multiplicador de su incorporación.

En este concurso se fusiona el arte con la cerámica, queriendo dar apoyo a todos los artistas plásticos y por supuesto la difusión a su obra, que será a su vez el premio que se otorgará al ganador de la Quinta edición del Premio “Som Cerámica” mérito a la Innovación del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas.

Las obras escultóricas que se presenten tendrán una temática libre.

El jurado podrá efectuar cuantas menciones de honor considere oportunas, sin dotación económica alguna.

CARTEL CERÁMICA EN CRUDO