Logo de la Diputación de Castellón Logo de Som Ceràmica
Concurso de Regeneración Urbana - CRU
Más información
Bloque de noticias Grid 2
Noticias

La Diputación avanza en su liderazgo del pacto por la cerámica

La Diputación de Castellón avanza en su liderazgo del pacto por la cerámica alcanzado con empresarios, sector y profesionales al materializar hoy ya, con la entrega de los premios Som Ceràmica, su apuesta por hacer de los pueblos de la provincia el mayor museo al aire libre de las aplicaciones de este material castellonense en usos urbanos.

10 de Octubre de 2018

Diputación premia la innovación del producto cerámico castellonense

 La Diputación de Castellón reconocerá la innovación del producto cerámico castellonense para usos urbanos como apoyo al sector. Será a través de la convocatoria de la tercera edición de los Premios Som Ceràmica en su categoría al mérito a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.

27 de Septiembre de 2018

Diputación refuerza su apoyo a Qualicer como principal fuente de conocimiento cerámico

La Diputación de Castellón aumentará su apoyo a la decimosexta edición del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico Qualicer que se desarrollará el próximo 2020 para consolidarlo como principal fuente de conocimiento cerámico a nivel mundial.

26 de Septiembre de 2018

Diputación logra el respaldo de arquitectos e ingenieros de la provincia

La Diputación ha logrado el respaldo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros a su apuesta por llevar la cerámica castellonense a calles y plazas de los municipios de Castellón a través del Plan Cerámico de Regeneración Urbana (PCRU).

26 de Septiembre de 2018

Últimos días para presentarse al II Concurso Provincial de Escultura Cerámica de la Diputación

El 3 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de propuestas de cara al II Concurso Provincia de Escultura Cerámico que convoca la Diputación de Castellón. Esta iniciativa del Gobierno Provincial da soporte tanto a la actividad artística de la provincia como al sector cerámico en general.

31 de Agosto de 2018

Arquitectos y aparejadores diseñan 25 espacios públicos de la provincia

Decenas de equipos de arquitectos y aparejadores están trabajando para culminar el diseño de los mejores usos de la cerámica para los 25 espacios urbanos que los ayuntamientos han ofrecido para el concurso “Som Cerámica a la Regeneració Urbana” impulsado por la Diputación de Castellón.

17 de Agosto de 2018