Logo de la Diputación de Castellón Logo de Som Ceràmica
Concurso de Regeneración Urbana - CRU
Más información
Bloque de noticias Grid 2
Noticias

La Diputación suma a 25 municipios a su apuesta por la cerámica en calles y plazas

La Diputación de Castellón suma a 25 municipios de la provincia a su apuesta por la cerámica en espacios urbanos. Así, son un total de 25 ayuntamientos los que cederán espacios de sus municipios para participar en el Plan Cerámico de Regeneración Urbana a través del que la Diputación, y con el acuerdo de todos los agentes implicados en el sector cerámico, se plantea empezar a convertir a la cerámica castellonense en un elemento constante del paisaje urbano provincial.

21 de Julio de 2018

Abierto plazo para el II Concurso Provincial de Escultura Cerámica

a Diputación de Castellón reconocerá y dará difusión a la actividad escultórica de Castellón a través del II Concurso Provincial de Escultura Cerámica 2018 cuyas bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 29 de mayo y cuyo plazo de recepción de proyectos se mantiene hasta el próximo 3 de septiembre.

18 de Junio de 2018

Impulsamos nuevos usos urbanos de la cerámica castellonense

“Acercar Europa para abrir nuevas oportunidades de futuro a nuestra cerámica. Si ya tenemos el producto que más presente está en los hogares de todo el mundo, ahora trabajamos para que sea el que más presente esté en los pueblos y ciudades. Y aquí, en nuestros pueblos y ciudades tenemos que ser los mejores prescriptores de la cerámica que tantas alegrías nos ha dado”. Con esas palabras ha iniciado su intervención esta mañana el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la apertura de las jornadas del Proyecto europeo Life CERSUDS.

15 de Junio de 2018

La Diputación implicará a todos los ayuntamientos de la provincia en su gran pacto por la cerámica

La Diputación de Castellón implicará a todos los ayuntamientos de la provincia en la creación de su gran pacto por la cerámica con el que se propone seguir generando nuevas oportunidades económicas y de desarrollo en los municipios de la provincia.

7 de Junio de 2018

Presentamos un gran pacto por la cerámica para generar más oportunidades

La Diputación de Castellón ha sumado hoy un gran pacto por la cerámica para seguir generando nuevas oportunidades económicas y de desarrollo en los municipios de la provincia.

6 de Junio de 2018

Promovemos el uso urbano de la cerámica provincial

La Diputación de Castellón coordina y promueve de la mano de los profesionales prescriptores del material cerámico provincial para soluciones constructivas nuevas iniciativas para fomentar su uso urbano.

24 de Mayo de 2018